ESP

Brilla con la crema de aceite de zanahoria

Se encuentra usted aquí

Los mitos y leyendas nos hablan de los dioses y de las diosas como bellas figuras históricas lejanas. Sin embargo, todos nos sentimos atraídos, y un poco asombrados por sus figuras bronceadas y fuertes, luciendo radiantes e invencibles. Pero la realidad es que los Dioses y las Diosas viven dentro de todos nosotros. 

Como trabajar en nuestro coraje y nuestra verdad es un arduo viaje en el camino de la vida, hoy destinaremos nuestro blog a seguir trabajando en los aspectos físicos de nuestras figuras. Si este verano deseas lucir un bonito y saludable bronceado, te recomendamos incorporar la crema de aceite de zanahoria en tu vida. La crema de aceite de zanahoria es un acelerador de bronceado natural que estimula tu piel para que pueda broncearse mejor y más rápido, lo que permite lograr ese brillo oscuro y saludable.

1. Aplica la crema de aceite de zanahoria aproximadamente media hora antes de llegar a la playa. Esto le dará a tu piel el tiempo suficiente para absorber los carotenoides que realzan tu bronceado. No te olvides, puedes aplicar esta crema tanto en la cara como en el cuerpo.

2. Dado que la crema de aceite de zanahoria no contiene ningún SPF (factor de protección solar), puede, y debe ser utilizado junto con tu crema solar habitual. Te recomendamos que uses tu crema solar antes de usar la crema de aceite de zanahoria y, por supuesto, volver a aplicarla durante el día, según sea necesario.

3. Para asegurar la longevidad de tu bronceado, te sugerimos que exfolies tu piel antes de comenzar a broncearte para eliminar las células muertas.

4. La crema de aceite de zanahoria es nutritiva y regenerativa e incluye vitaminas para ayudar a la piel a luchar contra los efectos nocivos del sol. Esta crema también tiene una textura suave y sedosa, en lugar de grasa. Esto hace que sea un gran hidratante tanto después del sol como crema diaria.

5. Dado que la crema de aceite de zanahoria tiene fuertes propiedades antioxidantes, ayuda a reparar la piel y hacerla más resistente. Por esta razón, la crema actúa como una crema antienvejecimiento eficaz.

6. Como de costumbre, te recomendamos que utilices cualquier producto de cuidado de la piel de forma segura y responsable. Si padeces de alguna afección cutánea o sensibilidad, consulta a tu médico antes de usarla.

 

Te deseamos un feliz verano y que disfrutes con salud de tus días en la playa. Si deseas comprar nuestra crema de aceite de zanahoria, puedes visitarnos en el Paseo de Gracia 90 de Barcelona las 24h o encontrarla en línea aquí. Y si deseas mas consejos sobre cómo mantenerte a salvo bajo el sol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Tu equipo Farmacia La Pedrera

 

ESP

Farmacia Dra. T. Castells Soler, desde 1983.

En pleno Paseo de Gracia de Barcelona, delante del emblemático edificio modernista de La Pedrera de Gaudí (Casa Milà), abrimos las 24 h todos los días del año.
Te ofrecemos nuestra céntrica ubicación, la total disponibilidad horaria y un gran equipo de profesionales, para tu comodidad y servicio.

  Passeig de Gracia 90

  +34  934 876 145

 
FARMACIA CASTELLS
Paseig de Gracia 90
08008 Barcelona, Spain
T +34 - 93 487 61 45
info@farmacialapedrera.com