ESP

SERVICIOS

Se encuentra usted aquí

Somos Farmacia Castells, ubicada en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia junto al emblemático edificio de Gaudí, La Pedrera (casa Milà).

farmacialapedrera.com nació de la inquietud de poder ofrecer todos nuestros productos de máxima calidad al mejor precio en el mundo online.                                   

Está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana. Nuestros clientes pueden realizar su pedido a cualquier hora del día, sin tener que desplazarse desde la oficina o su domicilio a la farmacia o parafarmacia más cercana. En poco tiempo los productos estarán en la puerta de su casa o dirección indicada de forma cómoda y sencilla.

Además, la web está organizada en Categorías en las que el cliente puede orientarse fácilmente y de forma intuitiva, lo que permite identificar los productos deseados en poco tiempo.

Podrá encontrar productos de belleza y cosmética, donde se recoge todo lo relacionado con la cosmética facial, corporal, de manos y uñas, maquillaje… entre los que se encuentran cremas antiarrugas o cremas hidratantes, pero también tratamientos capilares o una sección dedicada a nutricosmética, donde se pueden hallar cápsulas para el sol, para el cuidado del cabello o para adelgazar. 
Tenemos también una línea de productos de higiene y cuidados dedicada a (tratamientos para = crec que no fa falta) cuidar, mimar y limpiar el cuerpo para todo tipo de pieles. 

No nos olvidamos de los hombres; en su sección dedicamos productos anticaída,  productos específicos para su hidratación o para el afeitado, entre muchos otros.

Por otro lado disponemos de packs y promociones en rotación, para todos aquellos que estén buscando un regalo para sus seres queridos o detalles para fechas especiales. 

Por último, la compra online se realiza de forma segura a través de un método de pago comprobado y de confianza para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. De esta forma el cliente solo precisa realizar su pedido y disfrutar de él en casa en poco tiempo.

Nuestro principio básico en farmacialapedrera.com, al igual que en nuestra farmacia física, es ofrecer un servicio de calidad y a buen precio a sus clientes.

Esperemos que disfrute de su experiencia en nuestra farmacia online!

Undefined

Farmacia Dra. T. Castells Soler, desde 1983.

En pleno Paseo de Gracia de Barcelona, delante del emblemático edificio modernista de La Pedrera de Gaudí (Casa Milà), abrimos las 24 h todos los días del año.
Te ofrecemos nuestra céntrica ubicación, la total disponibilidad horaria y un gran equipo de profesionales, para tu comodidad y servicio.

  Passeig de Gracia 90

  +34  934 876 145

 
FARMACIA CASTELLS
Paseig de Gracia 90
08008 Barcelona, Spain
T +34 - 93 487 61 45
info@farmacialapedrera.com